Tratamos a cada cliente como si fuera único, se estudian las particularidades y necesidades específicas para que podamos crear y ofrecer productos de la más alta calidad, en tiempo y costes satisfactorios. Nuestro equipo reúne a una red de colaboradores y expertos con experiencia en el comercio internacional para ofrecer un portafolio de soluciones y con la movilización del recursos internos y externos para ofrecer a cada cliente la mejor solución y garantizar que los mejores resultados.
Cada solicitud se puede formatear de acuerdo a la necesidad y conveniencia del cliente, siempre acompañado y asistido por nuestra equipo, desde la composición del, hasta lo momento de la entrega, más allá de nuestra relación y el servicio postventa.
Todos los pedidos son objeto de control y pueden ser monitoreados en cualquier momento a través de nuestro sistema de seguimiento en línea, con total transparencia en las rutinas día a día del todas las solicitudes con la posición actual, además de enviar informes detallados en los envases, inspecciones y envíos con fotos.
|